Sistema de Agua Lluvia

Hoy en día el agua se ha convertido en uno de los recursos más valiosos a nivel mundial, tal es el punto que lo han definido como “el oro azul”.

De lo anterior HIDROCENTRO ha decidido esforzarse en la masificación de un producto novedoso que permita disminuir el consumo de agua del acueducto y por consiguiente el ahorro de dinero en la factura de los servicios tanto de consumo como de alcantarillado.

El sistema de reutilización de Agua lluvia permite al usuario adquirir de forma gratuita agua. Elagua adquirida es tratada por una serie de filtros para su utilización. Este sistema es ideal para consumo o cualquier otra actividad como lavadoras baños entre otros.

A diferencia de los sistemas de pozos. Este sistema es gratuito y no se debe colocar ningún contador adicional en el sistema.

El agua recolectada pasa por una serie de filtros para un tratamiento adecuado y adicionalmente ingresa a la red de agua que ya posee la casa, local comercial o industria sin necesidad de construir una nueva red de tuberías.

Comuníquese con nosotros por los diferentes medios y obtenga más información acerca de este novedoso producto

Sistema de Agua Lluvia