No Más Botellones de Agua

Disminución del Gasto en la Compra de Agua Embotellada

La calidad del agua para tomar es una preocupación global. Problemas relacionados con la salud en gran parte son asociados con  la contaminación de las fuentes de agua.

Un sistema de purificación de agua en el punto de uso, evita muchas molestias causadas por el uso de agua embotellada. No es necesario esperar el carro repartidor, y se evita la entrada de personas extrañas a la fábrica o empresa.

El agua embotellada es mucho mas costosa que un sistema de purificación con equipos de la mejor calidad que realizan el proceso de purificación y llenado manual de botellones de agua en el sitio de uso.


Cómo Opera el Sistema

El agua proveniente del acueducto se obliga a pasar por una serie de 5 unidades, las cuales realizan las siguientes operaciones:

  1. Retención de sedimentos hasta 20 micras.
  2. Adsorción de cloro y otros compuestos químicos orgánicos que causan mal olor y sabor.
  3. Remoción de partículas hasta 0,5 micrones, incluyendo organismos microscópicos, asbestos, pesticidas y plomo.
  4. Destrucción de virus, bacterias y hongos
  5. Remoción de partículas orgánicas e inorgánicas mayores a 0,2 micras como son bacterias de cólera, tifo y en general todos aquellos microrganismos que causan enfermedades.

 

Teniendo el agua ya purificada se almacena en un tanque de polipropileno de donde se efectúa el llenado manual de botellones.

 


Proyectos