HIDROCENTRO

Lo que nos define

HidrocentroEl diseño creativo, la calidad de fabricación y la experiencia, son cualidades que permiten a HIDROCENTRO brindar a los sectores domésticos, comerciales e industriales diferentes alternativas en el tema de tratamiento de agua.

HIDROCENTRO cuenta con un personal altamente calificado no solo en la parte operativa sino también en la formación humanista, que es una de las políticas empresariales que practicamos estableciendo con nuestros clientes estrechas relaciones. 

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a partir de diseños innovadores y de alta calidad, que posicionen a HIDROCENTRO en el mercado colombiano.

 


Misión

Ofrecer al sector doméstico, comercial e industrial alternativas de alto grado de innovación y tecnología en el tema de tratamiento y ahorro de agua para obtener dos beneficios, primero que todo contribuir a la protección del medio ambiente y ahorro dinero en los temas de reutilización y disminución en el consumo de agua.

 


Visión

En el 2015 posicionarse como una de las empresas líderes en el mercado Colombiano en el diseño y construcción de plantas de tratamiento de agua, al igual que todas las soluciones para el ahorro de agua a nivel doméstico, comercial e industrial.