Planta de Tratamiento de Agua Potable para Fincas

El agua potable es necesaria en casi todas las partes de la casa, cuando se lavan los platos debería ser agua libre de bacterias, cuando nos estamos bañando muchas veces ingresa agua a nuestro organismo, cuando nos lavamos los dientes, cuando cocinamos y por supuesto cuando bebemos agua.

Los botellones de agua proporcionan agua potable solo para un parte de la casa, no aportan el suficiente líquido y se agotan fácilmente, además que son muy grandes, pesados y engorrosos.

El sistema de tratamiento de agua diseñado especialmente para las fincas donde no hay suministro de agua potable, suple todas las necesidades en cuanto a calidad, cantidad y presión, todo esto por una inversión inicial baja y un costo de mantenimiento mínimo.

Este Sistema está diseñado acorde con las necesidades de cada caso en particular, aquí se tienen en cuenta factores como:

  1. Análisis de la calidad del agua
  2. Cuadal
  3. Presión
  4. Presupuesto

 

la planta de tratamiento de agua potable para fincas está constituida por varias unidades de acero inoxidable o fibra de vidrio, que realizan cada uno de los procesos de tratamiento.